Espectáculo de cuatro piezas de danza
SIN PAR
Nace de los propios procesos creativos de la compañía, en el que los bailarines exploran a partir de lenguajes expresivos y corporales de los que son dueños. Ambientados en diferentes contextos, las relaciones y vínculos personales suponen el nexo de unión entre las diferentes piezas que forman el espectáculo.
A continuación la descripción de las de cuatro piezas independientes:
HARUZ
La sensibilidad y delicadeza, ponen cómo punto de partida Hárúz. El dolor de sentirse derrotado hace que olvidemos nuestra esencia y perdamos nuestro rumbo, sin embargo, tan maravilloso es caer como poder levantarse, para encontrar nuestro verdadero camino.
L´UN SANS L´AUTRE
Las diferencias nos complementan, logrando crear fuertes vínculos de conexión entre las personas. L´un sans l´autre es una pieza transparente, en la que dos cuerpos se funden en uno.
ESCARAMUZZA
Bajo un contexto de guerra, Escaramuzza consigue ir más allá, rompiendo con el dolor y dando cabida a sentimientos tan grandes como son el amor y la amistad entre dos personas.
DÍAS FELICES
Muestra desde la ironía y la comicidad, la cruda realidad de las mujeres en los años 50. El sometimiento, la actitud servicial y sumisión se combinan con sus deseos más íntimos.